lunes, 30 de julio de 2007

¿Prostitución en Educación?





Temprano en la mañana me llamó un Director de una escuela central de Ciudad Quesada para preguntarme por las fechas de la Asamblea Nacional del Sindicato de Trabajadores de la Educación Costarricense SEC y (no sé si por molestarme o por verdadera ignorancia, del congreso de la Ande) pude contarle que la Asamblea Anual del SEC se hacía todos los años en la primera semana de octubre y que el congreso de la ANDE no sabía exactamente pero que casi siempre era en la última semana de octubre. Él no siguió hablando sólo me preguntó que si mi director no me había hablado de la última directriz del ministro: " Prohibido rotundamente hablar de TLC en las aulas y en tiempo lectivo" a lo que repliqué pero cómo el presidente si puede hablar a favor del tratado usando fondos públicos desvergonzadamente? y seguidamente: Está bonito para provocar a ver que me hacen. A lo que respondió. "Siga durmiendo de ese lado" Ahí recordé que su ascenso ( apesar de ser mi amigo tengo que decirlo en honor a la verdad) había sido tan vertiginoso que de ser un simple director en el Sahíno de Pital pasó en menos de un año a ser director de la Escuela Central de Ciudad Quesada. Dime a quien les sirves y te diré quien eres. Por gracia de La Fuente soy libre y debo todo a mí y ami familia. No me prostituyo tan fácilmente, mi precio todavía no se ha alcacanzazado, porque amo a mis hijos mi voto es un rotundo NO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bueno el texto.Y es cierto no al TLC